Procediéndose de esta manera a un encuentro de trabajo: Dos artistas que vienen del teatro y la danza se juntan para poner en relieve sus recorridos, preguntas y reacciones frente a esas cartas que acompañaron y marcaron su vocación. Impulsando las primeras decisiones por hacer del arte una opción válida de vida.
Hora infinita nos habla sobre la incertidumbre, la excitación y el riesgo que componen nuestras realidades cotidianas y sobre la infinidad de caminos y encuentros imprevistos que se pueden abrir mientras la transformación de la vida continua.
La naturaleza como referencia de creación, la co-penetración del mundo interior con el exterior, la devoción, el sacrificio, la soledad, la paciencia y las preguntas que nacen de esas nociones, son todos elementos que alimentan y producen el acto teatral, su recorrido en el espacio y su encuentro con el espectador.
Hora infinita es también una expresión escénica a través de acciones, movimientos y silencios construidos a partir de una reflexión sobre la espiritualidad y tal como esta se puede manifestar y entrecruzar en el arte, la religión y la sexualidad.
Teatro Performance
Madrid 2008
Fotografia Veronika Marquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario